domingo, 1 de marzo de 2015

COMO AGUA DE MAYO

Este fin de semana y tras una jornada sin competición liguera el KÁISER-LAÚTERN consiguió una sufrida y necesitada victoria que les vino como agua de mayo frente al IES PEDRO IBARRA de Elche por 4-3.
Para este encuentro el conjunto banyerense alineó, y como no podía ser de otra forma, a su terceto habitual formado por Jordi Albero (0), Javier Ferre (2,5) y Sergio Ferre (1,5). Por su parte la zaga ilicitana estuvo formada por David Ramos (1), Jose Manuel Álvarez (1) y el veterano e icombustible Jose María de España (1).
El conjunto banyerense se jugaba mucho en este encuentro y es que no podía permitirse encajar otra derrota consecutiva. Por este motivo los hnos. Ferre se aplicaron y volvieron a mostrar su mejor versión.
En el primer encuentro de la mañana, Albero a pesar de adelantarse 2-1 frente a Ramos, cedía finalmente el encuentro por 2-3. En el siguiente partido, Javier Ferre se despachaba de Jose Manuel Álvarez por un contundente 3-0. A continuación, Sergio Ferre, en un buen partido del banyerense, conseguía imponerse a de España también por 3-0.
En la segunda tanda de encuentros Javier Ferre se imponía con solvencia a Ramos por 3-0. Tras esta victoria y con el marcador general 3-1 para el cuadro banyerense comenzaron a aparecer las sombras. Albero sucumbía ante de España por 0-3 y a Sergio Ferre se le escapaba el partido frente a Álvarez por 2-3 cuando el banyerense vencía 2-0, forzando en consecuencia el desenlace en el dobles.
El dobles lo disputaron los hnos. Ferre frente a de España y Ramos. En esta ocasión la suerte se decantó del lado de los banyerenses que consiguieron imponerse al tándem ilicitano por 3-1 consiguiendo por fin la victoria.
La próxima semana el conjunto banyerense se desplazará hasta Elda para enfrentarse al IES La Torreta.

No hay comentarios: