lunes, 16 de marzo de 2015

HIGOS Y BREVAS

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas en la que destacamos la importantísima victoria conseguida por el K.INFANTE en tierras eldenses frente al equipo "Churrería Bermúdez" por 2 - 4.
El Káiser-Infante para esta ocasión alineó a su tridente de gala que estuvo formado por Juanmi Cortés (1), Iván Torá (2) y Stefan Mitkov (1). Por su parte el conjunto eldense puso en la cancha a Maria Dolores Latorre (0), Vicente Pérez (1) y Rubén Martín (1).
Destacar la buena actuación de Torá que volvió a ser provindencial para la zaga banyerense consiguiendo ganar nuevamente sus dos encuentros.
Con esta nueva victoria los infantes mantienen todas las opciones intactas para ascender a 1ª Autonómica. La próxima semana el conjunto banyerense recibirá al CTT Altea.

En 1ª Autonómica, una alineación poco habitual del KÁISER-LAÚTERN  poco pudo hacer frente al potente, primer clasificado del grupo y próximo equipo de Superautonómica, el CTT Altea, contra el que se perdió por 1 - 5 en tierras banyerenses.
Ito Belda (1), Jordi Albero (0) y Roberto Ferre (0), a pesar del resultado general, plantaron cara y para muestra, destacar que 2 partidos se perdieron en el 5º juego. El tridente alteano estuvo formado por Pepe Ausias (1), Carlos Ronda (2) y Juan Ivars (2).
Con esta vaticinada derrota, el conjunto banyerense espera ya la próxima jornada para recibir al Cayetano Sempere de Elche,


No hay comentarios: