lunes, 30 de marzo de 2015

SALVAMOS LOS MUEBLES

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con dispares resultados para nuestros equipos.
En 1ª Autonómica el KÁISER-LAÚTERN en su visita a "La Vila" salvó los muebles tras imponerse en un reñido encuentro a "La Vila Juvenil" por 2 - 4. Jordi Albero (1), Javier Ferre (1) y Sergio Ferre (2) consiguieron imponerse al joven conjunto vilero formado por Lukas Wiaderek (2), Roberto Jiménez (0) y Toni Marín (0).
Con esta victoria el KÁISER-LAÚTERN da un paso importante para mantener la categoría. A falta de 2 jornadas para finalizar la liga, la zona baja de la tabla está que arde, y es que hay varios equipos empatados a puntos que nos jugaremos la permanencia de acuerdo con lo que se acontezca en estas dos últimas jornadas.
La próxima jornada el KÁISER-LAÚTERN recibirá al buque insignia de la flota ilicitana en 1ª autonómica,  el GPV Palletways.

Por su parte y en 2ª Autonómica, la Penya Barcelonista de Novelda sometió al KÁISER-INFANTE a un severo correctivo que dio lugar a un 6-0 a favor de los Noveldenses.
Michel Serrano (0), Roberto Ferre (0), Stefan Mitkov (0) e Iván Torá (0) nada pudieron hacer frente al poderío del veterano equipo formado por Antonio Guillén (2), Fran Cazorla (2) y Rubén Rizo (2).
Destacar la magnífica actuación de nuestro jugador promesa; Iván Torá que fue el único jugador banyerense que puso en jaque a los jugadores noveldenses en sendas buenas actuaciones.
A pesar de esta derrota los infantes conservan todas las opciones para poder ascender a la siguiente categoría siempre y cuando no pinchen en los próximos compromisos.
En la próxima jornada los infantes viajarán a La Vila para medirse a la Vila 5.0,

No hay comentarios: