lunes, 16 de febrero de 2015

AHORA QUE TENGO UN ALMA QUE NO TENÍA...

Este fin de semana el KÁISER-LAÚTERN ha desperdiciado otra buena y nueva oportunidad para afianzarse en la zona media-alta de la tabla y para muestra, la derrota sufrida ante nuestros buenos amigos de la Penya Barcelonista de Novelda por 4-3.

El aburrido y habitual terceto banyerense formado por Javier Ferre (1), Jordi Albero (1) y Sergio Ferre (1), fue incapaz de gestionar el encuentro frente a Pablo Aceña (1), un inspirado Martín Martínez (2,5) y Oscar Lorenzo (0,5). A grandes rasgos destacar que Javier Ferre volvía a ceder un encuentro cuando vencía 0-2 en el marcador, esta vez frente a Aceña, y Sergio Ferre volvia a dejar mucho que desear en su encuentro frente a Martínez, encuentro  que se escapó en el 5º juego cuando todo apuntaba a la victoria del banyerense. La nota positiva de la mañana fue la victoria de Albero frente a Aceña por 0-3 en un impecable partido del jugador del K. Laútern.

Quizás por  falta de rotación, quizás por falta de concentración, o quizás por  falta de emoción, llamemosle X, la zaga banyerense está encadenado demasiadas derrotas que están poniendo en duda la solvencia del primer equipo y lo que es peor, los jugadores fuertes están perdiendo contundencia y determinación.

Después de tantos años compitiendo, después de haber superado tantas adversidades, después de habernos levantado ante situaciones que parecían no tener solución..,Como diría el maestro Sabina; "Ahora que tengo un alma que no tenía", el equipo parece que se desinfla. Y es que da la sensación que no hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía, sin creérnoslo todavía. Y lo triste es que para este mal no hay vacunas ni letanías. 

Pero bueno, situaciones extremas requieren medidas extremas, y aquí no hay otra que quitarnos el antifaz, echar el resto y recuperar la ilusión y la determinación para que vuelvan a sonar palmas por alegrías.

La próxima cita para el K.Laútern será el 29 de Febrero en Banyeres de Mariola contra el IES PEDRO IBARRA de Elche. 

1 comentario:

Nisio dijo...

Me ha gustado mucho la cronica. Enhorabuena por tu visión, que plasmas y haces entendernos vuestro sentir....

Un abrazo a los Kaiser y animos para seguir trabajando en entrenamientos metódicos y disciplinados, que son los que nos empujan.