lunes, 9 de marzo de 2015

DE FRENTE PASO LIGEROOOOOOOOO!,

Este ha sido un buen fin de semana para nuestros equipos en las competiciones autonómicas.
En 1ª Autonómica el KÁISER-LAUTERN en su visita a Elda, consiguió una contundente victoria frente al CTM Torreta por 1 - 5. Jordi Albero (1), Javier Ferre (2) y Sergio Ferre (2), mostraron su mejor nivel y se despacharon a gusto del conjunto eldense formado por Angel Olaya, Angel Martínez y Paco Ibáñez (1).
En el primer encuentro de la mañana, Albero se imponía a Olaya por 0-3. Javier Ferre hacía lo propio frente a Martínez también por 0-3. Sergio Ferre conseguía imponerse a Ibáñez por 0-3 en un impecable partido del banyerense.
En la segunda tanda de encuentros, Javier Ferre se anotaba un 0-3 frente a Olaya. A continuación Albero cedía el único encuentro frente a Ibáñez por 3-1 y Sergio Ferre daba el estoque final con la victoria por 0-3 frente a Martínez.
Con esta nueva victoria el cuadro banyerense se afianza en la zona media tabla. La próxima semana el conjunto banyerense  recibirá la visita del todopoderoso CTT Altea.

Por su parte y en 2ª autonómica el KAISER-INFANTE dio un paso de gigante al imponerse a la VILA 5.0 por 4-3 en el primer encuentro de la liga de promoción de ascenso a 1ª autonómica.
Un desacertado Michel Serrano (0), un desconocido Stefan Mitkov (1,5) y un impecable Iván Torá (2,5) consiguieron la victoria "in extremis"  frente al  veterano conjunto vilero formado por Jesús Nazario (1), Pérez Tonda (1) y Jaume Galiana (1).
Con esta victoria los infantes esperan ya el próximo encuentro de esta liguilla frente a la "Churrería Bermúdez".

No hay comentarios: