domingo, 6 de noviembre de 2011

... Y SE HIZO LA LUZ!

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con la buena nueva de que el KAISER-LAUTERN ha conseguido al fin su primera victoria esta temporada.

El sábado y en 2ª autonómica, el KAISER-INFANTE recibía la visista del ALGINET "B", primer clasificado del grupo. Los infantes alinearon para esta ocasión a su tridente de gala, Jordi Albero(1), Ito Belda (1) y Alex Sempere que no jugaron a su mejor nivel y dejaron escapar un encuentro importantísimo en el que pudieron hacer algo más.

La próxima semana los infantes se desplazarán hasta Alginet para enfrentarse a otro de los equipos que el club valenciano posee en este grupo, el Alginet "A".

Por su parte y en 1ª autonómica el KAISER-LAUTERN ha conseguido su primera victoria de esta temporada tras imponerse, no sin dificultades, al joven equipo alcoyano, el CTM ALCOI"B" por 4-3. El equipo banyerense alineaba para esta jornada a Francisco Vicedo (1,5), Sergio Ferre (1,5) y Javier Ferre (1) que en una lucha sin tregua han conseguido una necesitada victoria gracias ,entre otros aspectos, al magnífico encuentro de dobles en el que el tándem formado por Sergio Ferre y Fco. Vicedo supieron contrarrestar el excepcional juego de Arnau Ferre y Pablo Maldonado derrotándolos por 3-1. Con esta victoria el KAISER-LAUTERN suma sus primeros puntos y espera con esta "subida de moral" su próximo encuentro frente a la Dama de Elche.

No hay comentarios: