domingo, 20 de noviembre de 2011

CATAPUM CHIM PUM!

Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de ligas autonómicas con sendas derrotas para nuestros equipos.

El sábado el KAISER-INFANTE recibía al "Imagina Xàtiva" contra el que caía derrotado por 1-5.

Los infantes poco pudieron hacer frente a uno de los favoritos para ascender de categoría. Alex Sempere, Michel Serrano y Jordi Albero, que consiguió el punto de honor para los banyerenses, no pudieron plantar cara al equipo visitante que demostró estar a un gran nivel.

La próxima semana los infantes se desplazaran a Beniganim para intentar puntuar y continuar en la zona de promoción.

Por su parte y en 1ª Autonómica el KAISER-LAUTERN ha caído estrepitosamente derrotado frente al último clasificado del Grupo, los eldenses de "Lubisa Constructores" por 3 -4. Si la semana pasada explicábamos que se había visto la peor versión del KAISER-LAUTERN frente a la Dama de Elche, tenemos que admitir una "fe de errata" y rectificar esta puntualización, ya que ha sido esta semana y frente a los eldenses cuándo el equipo banyerense, ha tocado fondo. Manuel Sanjuán (2), Paco Vicedo y Sergio Ferre (1) han ofrecido , especialmente los dos últimos, una versión deteriorada y lamentable de juego y de equipo, siendo incapaces de controlar un encuentro en el que a priori éran favoritos. Con esta enésima derrota, el KAISER-LAUTERN se situa por méritos propios el último clasificado del grupo y esta vez en solitario. La próxima semana los banyerenses se desplazaran hasta Elda para seguramente, ser nuevamente fustigados y sometidos a otra derrota frente a la "Torreta". Amen.

1 comentario:

Nisio dijo...

La verdad es que la experiencia que me está dando estas jornadas vividas en la 1ª Autonomica, me hacen ver que no hay enemigo pequeño, que hay una gran igualdad, y que en la mayoría de los partidos que se pierden, de igual manera se podría salir como vencedor. Por eso quiero trasmitiros, que sin escatimar el trabajo que hay que hacer de entrenamientos y disciplina, sois un equipo que en cualquier momento podeis ganar muchos de los partidos que se os han ido. Quiero trasmitiros mi animo, porque podeis dar mucho mas de lo que ha sido hasta ahora.
Un saludo de vuestro compañero de cancha Nisio (Dama de Elche)