domingo, 23 de octubre de 2011

SUMA Y SIGUE...

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con sendas derrotas para nuestros equipos.

En 2ª autonómica, el KAISER-INFANTE se desplazó a Algemesí para lidiar con otro de los equipos que el club algemesinense posee en esta categoría. Para esta ocasión los infantes alinearon a Ito Belda(2), Alex Sempere y Michel Serrano(1) . Los jugadores banyerenses estuvieron a un buen nivel, sobre todo Ito, pero acusaron la ausencia de su primera espada; Jordi Albero, y aunque forzaron el dobles no pudieron imponerse al conjunto valenciano. Resultado final : Algemesí "C" 4-3 KAISER-INFANTE. La próxima jornada (6-11-11), los infantes recibirán la visita del "Algemesí B".

Por su parte y en 1ª autonómica, el KAISER-LAUTERN se desplazó hasta Novelda para enfrentarse a los veteranos de la Penya Barcelonista, 2º clasificado del grupo. El conjunto banyerense alineó para esta ocasión a Manuel Sanjuán (1), Javier Ferre y Sergio Ferre(1). El partido estuvo igualadísimo hasta el final y en el 6º enfrentamiento y cuándo parecía que el encuentro se resolvería en el dobles, Javier Ferre dejó escapar una partido en el que a priori, parecía que se iba a decantar a favor del banyerense. Resultado final; Penya Barcelonista 4-2 KAISER-LATUERN. La próxima jornada (6-11-11), el KAISER-LAUTERN recibirá la visita del CTM Alcoi con la necesidad de puntuar para salir de la zona de descenso.

1 comentario:

NISIO1 dijo...

Hola, soy Dionisio Aranguren Perez, un compañero vuestro de la 1ª autonomica del Dama de Elche. La verdad es que miro con interes vuestros resultados, y lo hago con todos los equipos, aunque ello me lleva ir de una pagana a otra. Si lo deseais hay un tema en el foro de la pagina de la fttcv, en donde trato de aglutinar los resultados de los equipos de nuestra liga. Aunque tengo hasta ahora poca acogida, creo que asi sería practico para vernos todos en una misma pagina. Bueno, pues un saludo y si os apetece colgar alli el resultado, gracias.