domingo, 13 de noviembre de 2011

...A DOS VELAS!

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con dispares resultados para nuestros equipos.

En 2ª autonómica el KAISER-INFANTE volvió a ganar esta vez contra el Alginet "A" por 2-4. Los infantes alinearon para esta ocasión a Michel Serrano (1), Ito Belda (2) y Jordi Albero (1) que en un partido muy emocionante se proclamaron justos vencedores, destacar la gran actuación de Belda que consiguió ganar sus dos encuentros. Con esta nueva victoria los infantes se sitúan en los primeros puestos de la tabla. La próxima semana el KAISER-INFANTE se medirá en casa al "Imagina Xàtiva".

Por su parte y en 1ª Autonómica la peor versión del KAISER-LAUTERN cayó derrotado frente al CTM Dama de Elche por 4 -2 . Manuel Sanjuán (1), Paco Vicedo y Sergio Ferre (1), que no estuvieron ni mucho menos a su nivel, dejaron escapar una importante victoria que hubiera alejado a los Banyerenses de la zona de descenso. La próxima semana el KAISER-LAUTERN recibirá en casa a los eldenses "Lubisa Constructores", rival directo por la permanencia en esta categoría.

No hay comentarios: