domingo, 27 de noviembre de 2011

TRIDENTE RETURNS

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas en la que destacamos la importante victoria conseguida por nuestro primer equipo.

El sábado y en 2ª división autonómica el KAISER-INFANTE se desplazó hasta Beniganim dónde cayó derrotado frente al CTT Beniganim por 4-2 en un vibrante encuentro en el que Michel Serrano (1), Jordi Albero (1) e Ito Belda, que no tuvo su mejor día, pudieron hacer algo más. Con esta derrota los infantes se alejan considerablemente de la zona de promoción. La próxima y última jornada de la 1ª vuelta se disputará el 18 de diciembre frente al CTT Alzira.

Por su parte y en 1ª autonómica el KAISER-LAUTERN ha conseguido una importante y merecida victoria frente a la Torreta de Elda por 2-4. El tridente banyerense formado por Javier Ferre (1), Sergio Ferre (2) y Manuel Sanjuán (1) por fin han demostrado su auténtico nivel y no dieron tregua a los eldenses cosiguiendo una necesitada victoria en un encuentro vital en la lucha por la permanencia. La próxima semana el KAISER-LAUTERN recibirá la visita del CTM Alcoi.

1 comentario:

NISIO dijo...

¡¡¡ ESTOS SON MIS KAISER LAUTERN !!!