miércoles, 12 de octubre de 2011

NO HAY DOS SIN TRES

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga para nuestros equipos autonómicos en la que destacamos la 1ª victoria para el KAISER-INFANTE y la tercera y consecutiva derrota para el KAISER-LAUTERN.

El sábado por la tarde y en su primer encuentro cómo locales el KAISER-INFANTE se impuso con autoridad al Algemesí "B" por 5-1. Ito Belda (1), Jordi Albero (2) y Michel Serrano (2) no dieron ninguna opción al equipo algemesinense en un encuentro en el que sólo cedieron 3 juegos.

La próxima semana el equipo banyerense se desplazará a Alcoi.

Por su parte y en 1ª división, el KAISER-LAUTERN acumuló una nueva derrota tras perder 4-2 frente al FARMAOPTICS de Elda.

Manuel Sanjuán (1), Javier Ferre (1) y Paco Vicedo, aunque pudieron conseguir la victoria o en su defecto forzar el dobles, no estuvieron a la altura y dejaron escapar un encuentro que situa al equipo banyerense en la zona baja de la tabla.

Sanjuán (que en esta ocasión bajó del cielo) sólo pudo conseguir una victoria tras derrotar a David Guarinós y perder frente a su hermano Carlos. Javier Ferre también derrotó a David Guarinós y dejó escapar el encuentro frente a López cuándo le iba ganando 0-2. Vicedo estuvo a un buen nivel frente a Carlos Guarinós pero finalmente cedió su encuentro en el 5º juego.

Con esta nueva derrota el KAISER-LAUTERN culmina su peor arranque de temporada y espera la visita la próxima jornada del primer clasificado del grupo e imbatido equipo del "Alt Vinalopó" de nuestro buen amigo Pere Marco.

No hay comentarios: