lunes, 3 de octubre de 2011

MALOS RESULTADOS

Este fin de semana se ha disputado la 2ª jornada de liga para el KAISER-LAUTERN y la 1ª para el KAISER-INFANTE con sendas derrotas e idénticos resultados para ambos equipos.
Los jugadores del KAISER-INFANTE se desplazaron el sábado hasta Algemesí donde cayeron derrotados por 4-2. Alex Sempere (1), Jordi Albero y Michel Serrano (1) aunque plantaron cara no pudieron doblegar al equipo algemesinense formado por un padre y dos hijos, toda una familia de "pimponeros". La próxima semana , los infantes recibirán la visita de otro de los equipos que forman el Club de Algemesí.
Por su parte el KAISER-LAUTERN, que alineó para esta ocasión a Paco Vicedo, Javier Ferre y Manuel Sanjuán (2), recibió el domingo la visita del "B&V Informática" y aunque Sanjuán estuvo soberbio, el conjunto banyerense no supo imponerse al equipo eldense formado por Pepe Busquier (2), Mario Torres (1) y Mª Dolores Latorre (1).

El equipo en su conjunto no estuvo al nivel esperado y sólo podemos destacar la gran actuación de Sanjuán que consiguió los dos únicos puntos para el equipo banyerense tras imponerse con autoridad a Latorre y a Torres con idéntico marcador (3-1).
La próxima semana el equipo banyerense se desplazará a Elda para enfrentarse al "Farmaoptics". Esperemos que a la 3ª vaya la vencida.

1 comentario:

piruso dijo...

vamos coñòòòò