domingo, 16 de octubre de 2011

LUCES Y SOMBRAS

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con dispares resultados para nuestros equipos.

En 2ª Autonómica, el KAISER-INFANTE ha demostrado que por fin se siente cómodo en la competición ya que ha conseguido su segunda victoria consecutiva y en esta ocasión por 0-6 frente al CTM Alcoi. El triunvirato banyerense formado por Ito Belda, Jordi Albero y Alex Sempere pasó por encima al equipo alcoyano que sólo pudo conseguir ganar 3 juegos a los infantes. Con esta victoria el KAISER-INFANTE se situa en los primeros puestos de la tabla.

La próxima semana los infantes viajarán a Algemesí para enfrentarse a otro de los equipos que el club algemesinense posee en esta categoría.

Por su parte y en 1ª Autonómica el KAISER-LAUTERN sucumbió ante el "todopoderoso", primer clasificado e invicto ALT VINALOPÓ por 0-6. Aunque el resultado parece desalentador para los nuestros cabe destacar que tres de los encuentros disputados se resolvieron en el 5º set. Manuel Sanjuán, Javier Ferre y Sergio Ferre estuvieron a un buen nivel pero no supieron dar el estoque a tres encuentros que de haber tenido nervios de acero se habrían podido resolver a favor de los banyerenses.

Con esta cuarta derrota consecutiva el KAISER-LAUTERN no tira la toalla y espera la próxima jornada para batirse a los veteranos de la Penya Barcelonista de Novelda.

No hay comentarios: