domingo, 9 de noviembre de 2014

KÁISER-LAÚTERN RESURRECTION

Después de 5 jornadas, el KÁISER-LAÚTERN consiguió ganar un encuentro sin necesidad de jugar el dobles, y lo hizo frente al Pedro Ibarra de Elche por 2-4.
El encuentro que se disputó el domingo en la ciudad de las palmeras y de las rotondas, estuvo muy igualado en todos sus duelos, pero en esta ocasión la suerte se decantó del lado de la zaga banyerense.
Para este evento el conjunto banyerense alineó a Jordi Albero (0), Sergio Ferre (2) y Javier Ferre (2). Por su parte el cuadro ilicitano echó mano de Carlos Sancho (1), Mr. Smith (1) y Mrs. Smith (0).
El primer encuentro lo disputó Jordi Albero frente a una versión muy mejorada de Carlos Sancho, y aunque el primer juego lo consiguió el jugador banyerense, Sancho se aplicó y ganó los tres siguientes consiguiendo la victoria por 3-1. A continuación Sergio Ferre se enfrentaba al septuagenario Mr. Smith. El banyerense no estaba cómodo en la mesa y perdía los dos primeros juegos. Pero cuando parecía que el cataclismo era inminente para el banyerense, Ferre tiró de pundonor y consiguió remontar el encuentro consiguiendo la victoria por 2-3. En el tercer duelo de la mañana, Javier Ferre, en su primer encuentro de la temporada, se imponía con solvencia a Louvain Smith por 1-3.
En la segunda tanda de encuentros, Jordi Albero poco podía hacer frente al incombustible Mr. Smith y perdía 3-1. En el siguiente choque, en una emocionante puesta en escena de ambos jugadores, Javier Ferre conseguía imponerse a Sancho por 2-3. En el último encuentro de la mañana, Sergio Ferre daba con éxito el estoque final consiguiendo el triunfo frente a Louvain Smith por 1-3 y firmando por tanto la 3ª victoria de la temporada para el conjunto banyerense. 
La próxima semana el primer equipo banyerense recibirá la visita del  Torreta Elda.

Por su parte y en 2ª Autonómica el KÁISER-INFANTE conseguía la victoria frente al CTM Alcoy "C" por 2-4. La próxima jornada, los infantes se desplazarán a Alcoi para enfrentarse a otro de los equipos de la fragata alcoyana "Alcoi B".

No hay comentarios: