domingo, 30 de noviembre de 2014

CHITTY CHITTY BANG BANG

Este fin de semana se ha producido un pleno de importantes victorias de nuestros equipos en 1ª y 2ª Autonómica.
En 1ª Autonómica, el KÁISER-LAÚTERN de los hnos. Ferre se imponía en tierras ilicitanas y no sin sufrimiento al Cayetano Sempere de Elche por 2-4. Sergio Ferre (2) y Javier Ferre (2) conseguían con su pleno de victorias una nueva e importante victoria que atesora a la zaga banyerense en la mitad de la tabla del grupo sur.
Destacar la sufrida victoria de Sergio que sorprendió a propios y extraños al imponerse a Carlos Ferrández cuando el banyerense perdía en el 5º juego por 9-2 y que finalmente consiguió remontar hasta conseguir la victoria por 10-12 (2/3). El resto de encuentros se ganaron con bastante solvencia. Javier se imponía a Carlos Rivera por 1-3 y a Eduardo Telletxea por 0 -3. Sergio en el último encuentro vencía a Carlos Rivera también por 1-3. Ito Belda no conseguía ganar ningún encuentro.
La próxima semana el conjunto banyerense se desplazará hasta Altea para disputar el encuentro que aplazaron por mutuo acuerdo la semana pasada.

En 2ª Autonómica, el KÁISER-INFANTE consiguió por fin la corona y el reinado del grupo 4 tras imponerse al Alcoi "A" por 4-2. Tan sólo el alcoyano y veternao Ulises Villanueva consiguió arrebatar dos encuentros a los banyerenses, uno frente a Iván Torá y el otro frente a Roberto Ferre, ambos por 0 - 3.
Stefan Mitkov (2), Michel Serrano (1) y Juanmi Cortés (1), se impusieron por la máxima y sin demasiados apuros a Gorka Colomina, Paco Seguí y Octavio Cantó.
Con esta importante victoria los infantes comienzan el reinado en solitario del grupo 4 a la espera del inicio de la segunda vuelta donde esperamos no se produzcan demasiadas sorpresas.

No hay comentarios: