lunes, 27 de octubre de 2014

SÍ PERO NO

Buen fin de semana para los equipos banyerenses que han conseguido pleno de victorias por la mínima.
En 2ª autonómica el KAISER-INFANTE se desplazó hasta Oliva para disputar su primer encuentro de esta temporada con victoria "in extremis" por 3-4 frente al conjunto olivense. Para este partido inaugural la zaga banyerense alineó a Stefan Mitkov (2,5), Iván Torá (1,5) y Roberto Ferre (0). Con el marcador general 3-3, Mitkov y Torá tuvieron que aplicarse para remontar el partido de dobles que comenzaron perdiendo 2-0 y que finalmente se impusieron por 2-3. Destacar la impecable actuación de Stefan Mitkov.

Por su parte y en 1ª Autonómica el KAISER-LAUTERN volvió a pasarlo mal para conseguir su segunda victoria de la temporada y es que el cuadro banyerense no termina de coger ritmo en la competición.
Para la cuarta jornada de la liga recibimos la visita de nuestros buenos amigos de la Penya Barcelonista de Novelda que desplazó hasta los dominios banyerenses a Martín Martínez (1), Pablo Aceña (2) y Oscar Lorenzo (0). Por su parte la entidad local alineó a Jordi Albero (2,5), Ito Belda (0) y Sergio Ferre (1,5).
El encuentro comenzó con victoria de Jordi Albero frente a Martín Martínez por 3-0. Ito Belda en el siguiente partido caía frente a Pablo Aceña por 0-3. A continuación Sergio Ferre se imponía con contundencia a Oscar Lorenzo por 3-0.
En la segunda tanda de encuentros Belda caía fatídicamente frente a Martínez por 0-3. Albero se imponía no sin apuros a Lorenzo por 3-1 y posteriormente Ferre, aunque conseguía remontar un 0-2 en su contra, terminaba perdiendo el encuentro frente a Aceña por 2-3 (10-12).
Con el marcador general 3-3 se disputó el desempate en el dobles donde ahí sí, el tándem formado por Ferre y Albero se alzaba con la victoria por 3-1 consiguiendo en consecuencia el segundo triunfo de la temporada para el primer equipo banyerense.

El fin de semana viniente habrá parón de ligas por la celebración del Toreno Zonal.
Para el KAISER-LAUTERN la próxima jornada será el domingo 9 de Noviembre donde el equipo viajará hasta Elche para enfrentarse al IES Pedro Ibarra y en 2ª autonómica el KAISER-INFANTE recibirá al CTM Alcoi "C" el sábado 8 de noviembre.

No hay comentarios: