lunes, 17 de noviembre de 2014

SÁBADO NEGRO

El pasado sábado en 1ª autonómica el KAISER-LAÚTERN recibió uno de los correctivos más severos que se recuerda en su reciente historia y su matarife fue el CTM Torreta de Elda, que se impuso a los banyerenses en su feudo por un contundente 0 - 6.
Fco. Antonio Belda, Javier Ferre y Jordi Albero nada pudieron hacer ante el juego magistral de Jorge de Andrés y Nathan Deltell y frente a los picos de Paco Ibáñez. Para más inri, el conjunto banyerense sólo consiguió ganar un juego. Con esta derrota el conjunto banyerense equilibra la balanza de partidos ganados y perdidos en esta temporada.
La próxima semana el Káiser-Lautern aplaza su encuentro frente al CTT Aleta por indisponibilidad de los banyerenses.
Por suerte y en segunda autonómica el KAISER-INFANTE volvió a puntuar "in extremis" en su desplazamiento a Alcoi y en esta ocasión fue frente al "Alcoi "B".
Para esta ocasión la contingencia banyerense alineó a Michel Serrano (0), Juanmi Cortés (1,5) y a Stefan Mitkov (2,5). Por su parte la cuádriga alcoyana estuvo formada por Adrián Morente (2), Natalia Prats, Marta Colomo (1) y Pau Rubio.
Nuevamente Stefan Mitkov tuvo que tirar del carro de los infantes para poder ganar este encuentro que se complicó y que se tuvo que resolver en el dobles. 
Resultado Final : Alcoi "B" 3 - 4  Kaiser-Infante 
La próxima semana los invictos infantes recibirán la visita del Alcoi "A" en el que será el último encuentro de la primera vuelta . En este duelo de titanes ambos equipos se jugarán la corona y el reinado del grupo 4.

No hay comentarios: