lunes, 20 de octubre de 2014

DEFCON 5

Y tras una nueva jornada de liga en 1ª Autonómica, nueva y estrepitosa derrota del KAISER-LAUTERN frente al "Lestada Viajes" de Elda por 1 - 5.
El fatídico encuentro que se disputó el pasado domingo en Banyeres de Mariola ha catapultado a la zaga banyerense a los últimos puestos de su grupo.
Para esta ocasión el conjunto banyerense alineó a Sergio Ferre (1), Iván Torá y Jordi Albero. Por su parte la contingencia eldense, que no quiso arriesgar en este encuentro, desplazó hasta la Sierra de Mariola a su plantel de lujo formado por jugadores reclutados de la Superdivisión Autonómica que comandados por "Il Dotore" José Busquier (2), provocaron la debacle del conjunto local. El tridente eldense lo completaron Juan Carlos Madrona (1) y  Franciso Céspedes (2).
Aunque el encuentro comenzó con optimismo para los banyerenses tras la victoria por 3-2 de Ferre frente a Madrona, pronto los eldenses pusieron los puntos sobre las "ies" y encadenaron 5 victorias consecutivas que acabaron de forma fulminante con las opciones del equipo local para conseguir un resultado digno.
Aunque Ferre hubiera podido maquillar el resultado final, ya que iba ganando a Céspedes por 2-0, terminó cediendo el encuentro por 2-3 de forma estrepitosa, inusual e imperdonable. El resto de encuentros..., poco más que añadir.

La próxima semana el KÁISER-LAÚTERN recibirá a la Penya Barcelonista de Novelda y por fin el KAISER-INFANTE dará comienzo su temporada en la 2ª División autonómica desplazándose hasta Oliva.

No hay comentarios: