domingo, 12 de enero de 2014

TERMINA LA 1ª VUELTA DE LA TEMPORADA

Con la jornada de este fin de semana se da por finalizada la 1ª vuelta de la temporada regular en 1ª y 2ª autonómica con buen sabor de boca para nuestros equipos.
En 2ª autonómica y por cuestiones administrativas, el encuentro fijado entre el CTT Vila N'Aiça Made in Alcoi vs KAISER-INFANTE, y atendiendo indicaciones de la directiva del club vilero, no se celebró y en consecuencia se otorgó la victoria de este encuentro al Káiser-Infante.
La próxima jornada el Káiser-Infante recibirá al IBI TM.


Por su parte y en 1ª Autonómica el KAISER-LAUTERN despidió la campaña de invierno en Novelda frente a la Penya Barcelonista con derrota por la mínima para los banyerenses por 4-3.
Para esta lidia, el KAISER-LAUTERN alineó a Stefan Mitkov (0), Javier Ferre (1) y Sergio Ferre (2). Y aunque el tridente banyerense desplegó un buen nivel de juego no fue suficiente para imponerse al veterano equipo noveldense, liderado en esta ocasión por Pablo Aceña.
En el primer partido de la tanda, Pablo Aceña se imponía contundentemente a Stefan Mitkov por 3-0 en un encuentro en el que nuestro jugador búlgaro no llegó a entrar en el partido. En el segundo choque, Javier Ferre se imponía con solvencia a Martín Martínez por 1-3. En el tercer partido y no sin sorpresa para los presentes, Sergio Ferre se despachaba de Antonio Guillén por 0-3 en un gran partido del banyerense.
Ya en la segunda tanda de encuentros Javier Ferre, y aunque se adjudicaba el primer juego, terminaba cediendo el encuentro frente a Pablo Aceña por 3-1. A continuación Mitkov caía frente a Guillén por 3-1 y Sergio Ferre, tras imponerse a Martínez por 0-3 obligaba a que el desenlace final se resolviera en el dobles.
Ya en el dobles, los hnos Ferre, aunque siempre fueron por delante en el marcador y tuvieron un punto de partido en el 4º juego, acabaron cediendo el partido frente al tándem noveldense formado por Guillén y Aceña por 3-2.
Resultado final : Penya Barcelonista 4 - 3 Káiser-Lautern.
Aunque no se pudo conseguir la victoria, este encuentro deja al primer equipo banyerense buenas sensaciones para afrontar la segunda parte de la temporada.
La próxima jornada el KAISER-LAUTERN se desplazará a La Vila Joiosa.

No hay comentarios: