domingo, 5 de enero de 2014

LOS REYES LLEGARON UN DÍA ANTES....

Este sábado día 4 de Enero el KAISER-LAUTERN ha celebrado los dos encuentros aplazados que tenía pendientes de disputar.
Por la mañana el equipo banyerense recibió la visita del IES Pedro Ibarra, encuentro que se saldó, no sin sorpresa para los nuestros,  con la abultada victoria del Káiser-Lautern por 6-0 frente al conjunto ilicitano formado por C. Maciá, C. Sancho y Vic Smith.
Ya por la tarde y con la moral por las nubes, el equipo banyerense volvió a imponerse por la máxima, esta vez frente al también equipo ilicitano; GPV Transportes, y aunque 3 encuentros se resolvieron en el 5ª juego, el tridente banyerense supo trabajar cada encuentro y en consecuencia firmó su mejor puesta en escena de la temporada.
 
Con estas dos victorias consecutivas el KAISER-LAUTERN suma 4 importantísimos puntos y se afianza en la 6ª posición de la tabla a la espera de disputar su último encuentro de la primera vuelta la próxima semana frente a la "PB Novelda" de nuestro buen amigo Guillem.

1 comentario:

Nisio dijo...

Enhorabuena por vuestro alarde de efectividad..... ¡Coña!... Sabiamos que estaba dificil, pero no hay duda de que cada día estais mas fuertes.
Un abrazo
Feliz año 2014.