lunes, 20 de enero de 2014

REVANCHA

Este fin de semana y en 1ª autonómica el KAISER-LAUTERN ha puesto de manifiesto su buen estado de forma tras imponerse al CTT La Vila por 1-5.
Esta era la primera ocasión que el KAISER-LAUTERN pisaba las nuevas y acogedoras instalaciones del club vilero situadas en el Polideportivo Marta Baldó. Para esta ocasión especial el conjunto banyerense vistió sus mejores galas y alineó a Stefan Mitkov(2), Sergio Ferre(1) y Javier Ferre(2), que no defraudaron y consiguieron imponerse en una importante y merecida victoria frente al tridente vilero; J. Palacios, W. Naranjo y Jose L. López(1).
El encuentro comenzó con victoria de Mitkov frente a Palacios por 0-3. A continuación Sergio Ferre derrotaba a Naranjo también por 0-3. Javier Ferre hacía lo propio frente a López por 1-3. En la segunda tanda de encuentros, Mitkov se imponía a Naranjo por 1-3, Javier Ferre conseguía vencer a Palacios también por 1-3 y en el último encuentro el conjunto vilero conseguía anotarse sú único tanto del encuentro tras vencer López a Sergio Ferre por 3-0.
Como siempre, destacar el buen trato y cordialidad recibida por parte del club vilero.
Con esta victoria el conjunto banyerense se afianza en la zona media de la tabla a la espera de disputar la próxima jornada contra nuestros buenos amigos del B&V Informática de "il Doctore" Busquier.

En 2ª autonómica el KAISER-INFANTE no pudo disputar el encuentro fijado para el sábado en Banyeres ya que el equipo rival (Ibi TM) no se presentó.

No hay comentarios: