domingo, 20 de octubre de 2013

EL TERCERO EN DISCORDIA

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con una nueva derrota para el Káiser-Lautern y una victoria para el Káiser-Infante que ha inaugurado la temporada de la mejor forma posible.
Los infantes se desplazaron a Ibi para disputar su primer encuentro de la temporada. Para su primera puesta en escena, los banyerenses  alinearon a Jordi Albero, Ito Belda y a una de las nuevas incorporaciones del equipo; Juanmi Cortés. El encuentro se desarrolló de la mejor forma posible y los infantes se impusieron por la máxima el equipo ibense.
Por su parte el Káiser-Lautern en su desplazamiento a Beniganim volvió a fracasar en el intento y cedió un nuevo encuentro ante el recién ascendido Benigánim por 4-2.
Para esta ocasión el equipo banyerense alineó a Stefan Mitkov (0), Paco Vicedo (0) y Sergio Ferre (2)  que no supieron contrarrestar el abanico de servicios de los jugadores beniganimenses, lo que provocó la desesperación y en consecuencia la tercera derrota del equipo banyerense. Con esta nueva derrota consecutiva el Káiser-Lautern firma uno de sus peores arranques de su historia.

No hay comentarios: