domingo, 20 de febrero de 2011

TOCADOS PERO NO HUNDIDOS.

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con dispares resultados para nuestros equipos.
El Sábado el KAISER-INFANTE se desplazó hasta la ciudad de Benigànim para enfrentarse al último claisificado del grupo; CTT Benigànim. El Kaiser-Infante, quizás demasiado confiado, no alineó a su triunvirato de gala y dejó escapar una importante victoria que le hubiera afianzado en la zona alta de la tabla. Jordi Francés(1), Jordi Albero(1) e Ito Belda(1) sufrieron demasiado y no supieron resolver el encuentro en los partidos individuales . Con el marcador general empatado a 3 se tuvo que resolver el choque en el partido de dobles que los infantes dejaron escapar a pesar de que comenzaron ganándolo 0-2. Resultado final: CTT BENIGÀNIM: 4 KAISER-INFANTE: 3.
Las próximas 2 semanas no habrá jornada de ligas autonómicas por Tops escolares.
Por su parte y en 1ª autonómica el KAISER-LAUTERN se impuso sin demasiados apuros al equipo eldense "RURALCAJA" por 6-0. Manuel Sanjuán, Sergio Ferre y Paco Vicedo estuvieron a un buen nivel y no dieron opción alguna al equipo visitante que sólo pudo ganar un juego. Con esta victoria el KAISER-LAUTERN sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría.

No hay comentarios: