lunes, 14 de febrero de 2011

MÁS DE LO MISMO

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de ligas autonómicas con malos resultados pero buena actuación para nuestros equipos.
El KAISER-INFANTE viajó a Alzira para enfrentarse al segundo clasificado del grupo; el potente "Camarena Alzira". Alex Sempere(1), Ito Belda(1) y Jordi Albero(0) en un emocionante choque plantaron cara al equipo alzireño y a punto estuvieron de disputarse el encuentro en el partido de dobles, pero no pudo ser, al jugador más en forma de los infantes, Jordi Albero, se le escapó el último encuentro cuándo lo ganaba por 0-2. La próxima semana el KAISER-INFANTE viajará a Beniganim.
Por su parte y en 1ª autonómica el KAISER-LAUTERN se desplazó a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al segundo clasificado del grupo; el IES Haygon de Pepo de España. Manuel Sanjuán, Javier Ferre y Sergio Ferre aunque cayeron derrotados por la máxima hicieron gala de un buen nivel de juego ya que la mitad de los partidos se perdieron en el 5º juego. Aunque este partido era mero trámite el equipo banyerense sale reforzado y afronta en positivo la recta final de la liga. La próxima semana el KAISER-LAUTERN recibe la visita del equipo eldense "Ruralcaja", encuentro que los banyerenses necesitan ganar sí o sí.

No hay comentarios: