lunes, 24 de noviembre de 2008

RESULTADOS JORNADAS 1ª VUELTA

JORNADA 1ª:
CTM LA VILA 5 - 2 KAISER LAUTERN
El kaiser Lautern se desplazó a la Vila Joiosa para disputar el primer partido de la temporada, bien por que paramos a comer en el Pachell o bien porque no estábamos inspirados ese día, perdimos 5 - 2. Los puntos de los nuestros los consiguieron Javier Ferre (1) y Fco. Vicedo(1)

JORNADA 2ª:
KAISER LAUTERN 6 - 1 BYV INFORMÁTICA ( ELDA)
El primer partido que jugamos en casa fue comodamente ganado por 6-1 contra los eldenses. Los puntos para los nuestros los consiguieron: Fco. Vicedo ( 2.5) , Manuel Sanjuán ( 2) y Ramón Sanjuán (1,5).

JORNADA 3ª:
KAISER LAUTERN 7 - 0 CTM ALCOI "C".
Este partido lo ganamos sin problemas ante nuestros conocidos de Alcoi. Los puntos para los nuestros los consiguieron Sergio (2.5), Javi ( 2.5 ) y Vicedo (2). No perdimos ni un sólo set.

JORNADA 4ª:
CTM ALCOI "B" 2 - 5 KAISER LAUTERN
Contra todo pronóstico tumbamos al 1º de grupo. Los puntos fueron conseguidos por Sergio (2.5) y Manuel ( 2.5). Esta victoria nos afianzaba la 3ª posición del grupo.

JORNADA 5ª
CTM ALCOI "D" 0 - 7 KAISER LAUTERN
Esta victoria nos convertía en los verdugos del CTM Alcoi ya que todos los equipos de este club en segunda autonómica habían visto como perdían frente al Kaiser Lautern. Los puntos de esta holgada victoria los conseguían Manuel ( 2,5), Vicedo ( 2,5) y Sergio (2).
Esta victoria junto con la del equipo CTM Alcoi "B" a la Vila por 5-2 , nos ha situado en la 1ª posición del grupo una vez finalizada la primera vuelta.

1 comentario:

kaiserlautern dijo...

Enhorabuena al equipo! este año estáis intratables, a ver si sigue la buena racha.