domingo, 30 de noviembre de 2008

JORNADA 6ª . 30/11/2008

El kaiser-lautern ha caído este domingo derrotado ante el CTT La Vila por 3 - 4. El partido que empezó con una derrota de Ramón Sanjuán frente al "partener" del equipo vilero Carlos Lloret, se vio seguidamente remontado después de las dos victorias consecutivas de Javier frente frente a Jésús Nazarío por 3-0 y de Sergio frente a Ignasi Llinmes en un trepidante partido por 3 - 2. En dobles sucumbió la pareja formada por Sergio y Javi contra Lloret e Ignasi. De esta forma el encuentro en su 4º set quedaba empatado. Én segunda ronda se disputaba el encuentro entre Javier y Lloret llevándose el encuentro el vilero. A continuación y era en esta 6ª partida donde nos jugábamos el encuentro, Ramón cayó derrotado frente a Ignasi Llinmes .El último partido sirvió para que Sergio adornaba el resultado final ganado a Jesús Nazario por 3 - 1 en un encuentro dominado de principio a fin.
Con esta derrota el Kaiser Lautern se situa en la 3ª posición de la tabla a dos puntos de los dos líderes ( Alcoi B y La Vila ).
El fin de semana venidero hay descanso en la competición por fiesta nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iep Xavals, enhorabona per com aneu duent la temporà. A pesar d'haver perdut l'últim enfrontament no vos desanimeu que esteu demostrant que podeu estar ahí dalt!!!
Ànims!!! Per cert, està molt curraet el blog eh!! Jaja!!