sábado, 8 de septiembre de 2012
TEMPORADA 2012-2013
Hemos dejado atrás las vacaciones y con ellas las jornadas de reflexión y el C.D. KAISER-LAUTERN se prepara para afrontar la nueva temporada con, si cabe, más ilusión que nunca.
Esta temporada nuestro Club participará en la competición autonómica, al igual que en años anteriores, con 2 equipos: el KAISER-LAUTERN que militará en la 1ª D. Autonómica y el KAISER-INFANTE que lo hará en 2ª.
En nuestro Club siempre ha primado un denominador común, DIVERTIRSE, siempre hemos pensado que si te diviertes haciendo algo tienes más posibilidades de mejorar.
La primera vez que parcipamos en la competición autonómica (hayá por el 2007) nos dimos cuenta de lo mucho que nos quedaba por aprender, hoy 5 años después, podemos decir que hemos aprendido muchas cosas. Hemos aprendido que el deporte es bueno en todos sus aspectos, hemos aprendido que aunque no seas un jugador de élite, cada vez que terminas un entrenamiento, cada vez que disputas un encuentro, aprendes algo nuevo.
Hemos aprendido que todo deporte de equipo exige de mucha constancia, compromiso, respeto y amistad. Hemos aprendido que cuando las cosas se ponen feas siempre pueden cambiar a mejor y hemos aprendido que de no ser por el Tennis-Taula no hubiéramos conocido a mucha gente extraordinaria.
Este año será la 6ª temporada ininterrumpida que el Club participe en la competición autonómica y este año ya, toca demostrar que el KAISER-LAUTERN, no sólo es un equipo formado por buenas personas, es un Club formado por buenos jugadores que van a intentar, tal y como dice J. Gómez, "meter la pelotita" y afianzarse en la categoría.
C.D. KAISER-LAUTERN BANYERES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Que placer volver a compartir con vosotros las partidas en la mesa!. Es lo que tiene esto del pin-pon... que te lo pasas muy bien jugando, sea con quien sea... solo darle a la pelotita se hace bonito. Es de los ratos que mas disfruta uno de la vida. Se te olvidan los problemas, y aprendes a ganar y a perder.
Un abrazo para todos.
Publicar un comentario