Después de Fiestas de Semana Santa se ha reanudado la competición autonómica con derrota del Kaiser-Infante en su último encuentro de la temporada frente al CTM Alzira y con victoria del Kaiser-Lautern "in extremis" frente al CTM Torreta de Elda.
El KAISER-INFANTE despidió con tristeza la temporada 2011-2012 al perder frente al CTM Alzira por 4-2. Ito Belda(1), Jordi Albero(1) y Alex Sempere no pudieron imponerse al equipo alzireño en su último encuentro de la temporada. A pesar de las dos últimas derrotas consecutivas, en esta temporada los infantes se han sentido cómodos y han resuelto multitud de encuentros con solvencia, lo que les hace afrontar la próxima temporada con ilusión y opciones de asentarse en los primeros puestos de la tabla y optar por tanto a la promoción de ascenso a la 1ª división autonómica. Enhorabuena Infantes!
Por su parte y en 1ª autonómica, el KAISER-LAUTERN recibió el domingo la visita del CTM Torreta de Elda. Manuel Sanjuán (2,5), Sergio Ferre (1,5) y Paco Vicedo lograron imponerse al conjunto eldense por 4-3 en un encuentro que aunque comenzó fatal para los banyerenses supieron encontrar la válvula de escape que les permitió empatar el encuentro y decidir el mismo en el dobles dónde el tándem formando por Sanjuán y Ferre no dieron opción al equipo eldense. Con esta victoria el Kaiser-Lautern adorna su penúltima posición en la tabla y espera ya el próximo encuentro frente al Ctm Alcoy,
1 comentario:
¡ Esto es lo que yo espero de los KAISER LAUTERN BANYERES ! Enhorabuena por vuestro coraje.
Publicar un comentario