domingo, 11 de enero de 2015

AVE (Alta Velocidad Elche)

Tras el descanso por fiestas, este fin de semana se ha reanudado la competición con cara y cruz para nuestros equipos.
En 1ª Autonómica el KAISER-LAUTERN poco (por no decir nada) pudo hacer frente al potente equipo del CTM Dama de Elche "GPV Pellaways" que venció por la máxima a los nuestros.
Para este primer partido del 2015 el Káiser-Laútern desplazó hasta la ciudad de las palmeras y rotondas a Fco. Antonio Belda, Jordi Albero y Sergio Ferre, y aunque como siempre lucharon a muerte, fueron arrasados sin contemplaciones por el convoy ilicitano formado por Marcos Meroño, Víctor Gamboa y el pequeño pero gran jugador Alberto Pomares. 
Resultado final: GPV PellaWays 6 - 0 Káiser-Laútern.
La próxima semana el conjunto banyerense recibirá la visita de la Vila Senior.

En 2ª Autonómica el KÁISER-INFANTE consiguió una nueva victoria en casa frente al Corriol-Oliva por 4-2. Stefan Mitkov (2), Michel Serrano (2), Roberto Ferre (0) y Juanmi Cortés (0) se impusieron al tridente olivense formado por Juan Aláez, Jaume Morató y Alex Aracil (2). Destacar la buena actuación de Aracil que fue el único jugador visitante que se impuso por partida doble a los nuestros.
Con esta nueva victoria los infantes continúan invictos y primeros de grupo. La próxima jornada los infantes se desplazarán a Alcoi para enfrentarse al Alcoi "C". Esperemos que siga la racha.

No hay comentarios: