domingo, 24 de noviembre de 2013

APOCALYPSE NOW

Delicado es el momento por el que está pasando el Káiser-Lautern que no acaba de reaccionar y está dejando escapar demasiados puntos en esta primera parte de la liga. Y para muestra, el encuentro que hoy domingo se ha perdido frente al Alt Vinalopó por 3-4.
Para este choque, el Káiser-Lautern ha alineado a Javier Ferre (2), Fco Vicedo (0) y Sergio Ferre (1) que no han sabido imponerse al equipo ibense y han dejado escapar una magnífica oportunidad de afianzarse en la zona media de la tabla.
Aunque el encuentro comenzó con victoria de Javier Ferre, pronto se torcieron las cosas para los banyerenses tras perder tres encuentros consecutivos. Con el marcador 1-3 para los ibenses,  los Hnos. Ferre igualaban el choque al conseguir sendas victorias. Ya en el dobles, el tándem banyerense sucumbía estrepitosamente por 1-3 y en consecuencia otorgaba la victoria al equipo visitante.
La próxima semana el Káiser-Lautern tendrá un duro encuentro frente a la Vila N'aiça.

Por su parte y en segunda autonómica el Káiser-Infante ha aplazado el encuentro fijado para esta jornada frente al Corriol-Oliva.

No hay comentarios: