lunes, 21 de marzo de 2011

JAQUE MATE

Este fin de semana el KAISER-LAUTERN ,aunque tarde, ha puesto de manifiesto su verdadero potencial derrotando al equipo "buque insignia" de Elda y tercer clasificado del grupo; "Farmaopticos" por 4-2. Manuel Sanjuán (2), Sergio Ferre (1) y Fco. Vicedo (1) estuvieron a un buen nivel y no dieron opción al equipo rival que acusó en exceso la ausencia de su "partener" Pedro Marco.
Esta victoria tiene para el KAISER-LAUTERN un sabor agridulce ya que esta jornada ,tras sendas victorias del Alicante Tm y del B&V Informática, matemáticamente el equipo banyerense no podrá escalar ninguna posición en la tabla y por tanto disputará la temporada 2011-2012 en 2ª autonómica.
El Kaiser-Lautern esta temporada no ha exhibido un juego ganador y su rendimiento ha estado lleno de "altibajos" que le han condenado desde las primeras jornadas a permanecer en los últimos puestos de la tabla. Estas carencias sumadas a ausencias y desavenencias en los partidos más decisivos han propiciado que el Kaiser-Lautern haya sido desterrado meritoriamente de la 1ª categoría.
Esperamos que la próxima temporada el primer equipo del Tennis Taula en Banyeres vuelva a exhibir los valores que en sus inicios lo convirtieron en todo un ejemplo de motivación , superación y trabajo.
C.D.KAISER-LAUTERN BANYERES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, Kaiser Lautern.
Estáis haciendo un buen trabajo y con gran esfuerzo conseguís que el tenis de mesa siga muy vivo en Banyeres.
Además, voy a proponer a la FTTCV que instaure un premio a la deportividad y a la elegancia deportiva para el que, seguro, estaréis nominados.
Adelante.
Os necesitamos.
Un abrazo muy fuerte.
PEPE MURCIA