jueves, 17 de diciembre de 2009

DIFÍCIL JORNADA CONTRA LOS DOS PRIMEROS.

Este fin de semana se ha disputado la 8ª jornada de ligas autonómicas con sendas derrotas para nuestros equipos.
En 2ª autonómica, el KAISER-INFANTE caía derrotado por un contundente 0 - 6 frente al Corriol-Oliva dónde sólo pudo conseguir ganar un juego Jordi Albero en el último encuentro. Alex Sempere y Álvaro Ferre , a punto estuvieron de cambiar totalmente el marcador ya que en sus correspondientes partidos perdieron sus juegos por la mínima , no obstante no consiguieron doblegar a sus rivales qué aunque són los primeros clasificados del grupo, su nivel de juego no justifica esta contundente victoria contra los nuestros.
Con esta derrota , los infantes tendrán que defender su 7ª pos¡ción de grupo el próximo sábado a las 17:00h en Banyeres frente a su inmediato perseguidor, el CTT Alcoi "A", que se encuentra 8º clasificado, a sólo un punto de los infantes.
En 1ª autonómica, el KAISER-LAUTERN se desplazó a la Vila Joiosa para lidiar frente a los primeros clasificados del grupo ; CTT La Vila. El primer encuentro lo disputaban Paco Vicedo vs José Morales . Vicedo, conseguía ganar el primero juego y después de un emocionanate encuentro sucumbia finalmente ante la veteranía del jugador vilero por 3-1.
En el segundo encuentro, Javier Ferre ponía en jaque al jugador vilero Jose Ramis en un tremendo encuentro en que finalmente el jugador de la Vila ganaba también por 3 -1.
En el tercer encuentro, Nelson Vázquez, no pudo plantar cara en ningún momento a su rival Francesc Company y caía vorazmente fulminado por 3 - 0.
En la segunda vuelta Vicedo caía derrotado por 3-0 frente a Jose Ramis en un buen partido del jugador banyerense . Nelson Vázquez, que no estuvo a la altura, caía fácilmente frente a José Morales por 3 -0 .
Finalmente y en el último encuentro, un espléndido Javier Ferre , en todo un alarde de poderío aplicaba un correctivo a Francesc Company derrotándolo por un contundente 0 - 3 ( 11-6 , 11-6 , 11-7 ). Resultado final del encuentro : 5 - 1.
El próximo Domingo en Banyeres, el KAISER-LAUTERN se medirá al B Y V Informática de Elda dónde una victoria para los nuestros colocaría a los banyerenses en la 6ª posición del grupo una vez finalizada la primera vuelta de la temporada regular.

No hay comentarios: