martes, 17 de noviembre de 2009

¡ HECATOMBE TOTAL !

Esta semana el " KAISER-LAUTERN y el KAISER-INFANTE" han establecido una nueva marca para el tenis de mesa en Banyeres, esta marca se ha conseguido al haber perdido cada equipo los 6 encuentros disputados en sus correspondientes cruces.
El KAISER-INFANTE en su visita a Alzira fue derrotado por un contundente 6-0 ( al no poseer el Acta del encuentro no se puede comentar la evolución del encuentro).
Por su parte el KAISER-LAUTERN cayó derrotado en Alicante también por 6 - 0. Aunque el tridente del primer equipo ( Manuel, Paco y Sergio ) fue con ganas y con la moral alta enseguida bajó a la tierra cuándo vieron uniformado a todo un emblema del club Alicantino ; Sir Dani Valero que sustituía por ausencia al habitual del equipo alicantino Carlos Zafra.
El encuentro comenzó con el partido entre Manuel Sanjuán e Iván el terrible y aunque fué Manuel quién consiguió ganar la primera partida , nada pudo hacer contra un concentrado Iván que pese a su edad consiguió dominar el encuentro y ganar finalmente por 3 - 1 . Eso sí, a punto estuvieron de disputar el 5º juego, ya que el 4º lo perdió Manuel por 15-13.
En el segundo encuentro se enfrentaron Sergio Ferre y Dani Valero, durante unos instantes parecía que a Sergio lo había poseído alguna fuerza sobrehumana ya que derrotaba fulminantemente a la eminencia alicantina por 1 - 11 en el primer juego , pero este resultado, nada más lejos de la realidad , sólo fue un espejismo ya que los juegos restantes los ganaba Dani siendo el resultado final 3 - 1. También estuvieron a punto de llegar al 5º juego, ya que en el cuarto Dani ganó por un ajustado e injusto 12-10 .
En el tercer partido , Paco Vicedo a punto estuvo de dar un ápice de esperanza al Kaiser-Lautern ya que parecía que sería él quién iba a ganar el encuentro frente a una potente Mónica Hortal. Finalmente en el quinto set , quizás por que empezó a restar de forma " Bamba" a la " Zagala" , perdió el partido por 3 -2.
En la segunda ronda de encuentros y yá con la moral baja, nada se pudo hacer para maquillar el resultado. Sergio perdió frente a Iván el Terrible por 3 - 0, Manuel perdía por 3 - 1 frente a Mónica Hortal y Paco Vicedo sucumbía ante el poderío de Dani Valero por 3 - 0.
De esta forma, los dos equipos banyerenses permanecen en las últimas posiciones de sus respectivos grupos.

No hay comentarios: