Este fin de semana se ha celebrado la 2ª jornada de la temporada 2009-2010. En esta ocasión los dos representantes banyerenses actuaron como equipos locales, el KAISER-INFANTE consiguió el sábado su primera victoria por 4 - 2 frente al joven equipo del" CTM Alcoi B". Las victorias para los nuestros las consiguieron Alex Sempere ( 2 ), Ito Belda ( 1) y Jordi Albero (1) en un emocionante partido en el que tras posicionarse el equipo banyerense 3- 0 vieron cómo el equipo alcoyano remontaba ferozmente . Alex, que jugó el 6º encuentro cuando el resultado era 3 -2 , consiguió la victoria que le daba el triunfo al KAISER-INFANTE evitando así tener que jugar el partido de dobles. De esta forma , los infantes consiguen su primera victoria en su andadura por la competición oficial . Tras este encuentro Ito y Jordi consiguieron su primera victoria en la 2ª división autonómica y Alex con su tercera victoria en esta temporada se consolida como el jugador que tira del carro del Kaiser-Infante.
Por otra parte, el domingo el KAISER- LAUTERN cayó derrotado ante un experimentado equipo de Novelda "PENYA BARCELONISTA" 2 - 4 . El tridente que presentó el equipo banyerense Sergio (1), Paco (1) y Neslon (0) no fue suficiente para conseguir el triunfo en su primer encuentro en casa. Aunque el partido en ningún momento tuvo al equipo noveldense como claro ganador, la experiencia de esta zaga consiguió posicionarse siempre con el marcador a favor obligando al KAISER-LAUTERN a jugar siempre con la presión de un marcador adverso.
Nelson Vázquez ( más conocido como Nelsiño el de San Ramón ) en su debut en la competición autonómica no pudo conseguir más que ganar un juego en el segundo encuentro que disputó. Paco Vicedo, que fue todo un ejemplo de concentración y serenidad , consiguió la victoria en su primer encuentro por 3 - 1 y a punto estuvo de llegar al 5º juego en su segundo cruce contra el que seguramente fue el mejor jugador del equipo noveldense al escapársele el 4º juego cuando lo ganaba por 10 -6, sin duda Paco fue el mejor jugador de los nuestros en el partido . Sergio, que no tuvo el mejor día de su vida, perdió su primer partido por 1 - 3 en lo que fue un claro ejemplo de falta de concentración y a punto estuvo de escapársele el segundo encuentro cuando lo ganaba cómodamente por 2-0 . Finalmente ganó Sergio por 3 - 2 haciéndonos recordar a todos los allí presentes la campaña de publicidad de los años 80 de la DGT de "Stevie Wonder" y su famosa moraleja " Si bebes, no conduzcas".